11.1.14
0
El Voleibol Argentino de luto por la tragedia de Gesell.

La familia del vóley argentino se encuentra de luto en estas horas por la tragedia suscitada en Villa Gesell, que alcanzó a jóvenes y familias de nuestro deporte. todo el movimiento de nuestro deporte en el país lamenta profundamente el fallecimiento de Agustín Irustia, Priscila Ochoa y Nicolás Ellena, todos ellos jugadores de vóley que pasan sus vacaciones en ese balneario de la Provincia de Buenos Aires.
Desde nuestro lugar queremos acompañar el dolor de las familias, deseando la pronta recuperación de los que aún permanecen heridos por los alcances de la tormenta eléctrica.
Agustín Irustia nació en San Luis y tenía 17 años. Era jugador del Club Lafinur y de la Selección de San Luis. Agustín era hijo de Fabio Irustia, su entrenador en el equipo y presidente de la Federación Sanluiseña de Vóley. Participó en los últimos años de los Campeonatos Nacionales y Copas Argentinas, ya sea con su provincia como con su club.
Priscila Ochoa, también de San Luis, falleció este viernes por la mañana y tenía 16 años. Era también jugadora del Club Lafinur y su familia veraneaba junto a la de Irustia. Priscila era hija de Fabián Ochoa, también entrenador de Lafinur y árbitro nacional de vóley.
Nicolás Ellena era de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires. Jugó en Los Toldos, Azul Vóley y en el último tiempo lo hizo en Universitario de La Plata. También participó de Copas Argentinas y Campeonatos Nacionales representando a la Selección Bonaerense.
Todavía permanecen internados (fuera de peligro, según los medios de comunicación) Fabio Irustia y Fabián Ochoa, padres de Agustín y Priscila, respectivamente. También los hermanitos menores de ellos y la mamá de Agustín.

0 comentarios: